Multimedia

Yeri Mua asegura que los tenis se usan sin quitar etiquetas

“Así se usa, así te lo venden y es una colección”, afirma Yeri Mua.

La influencer veracruzana Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua, volvió a dar de qué hablar esta semana luego de que el pasado mes de agosto generó revuelo en redes sociales porque dijo que en el Instituto Nacional Electoral (INE) editaron la foto de su credencial para hacerla ver mal.

Ahora, la creadora de contenido digital cobró notoriedad en TikTok luego de que la usuaria Vivian Lugo (@lachismeriadeinfluensers) compartió un video donde Yeri asegura que hay ciertos tenis que se usan sin quitarles las etiquetas.

En la grabación, la influencer muestra un par de su colección y dice: “Estos tenis de aquí, que son unos Air Jordan, que por qué los usaba con etiqueta, pero las nacarandas no sabían que se usan con etiqueta”.

@lachismeriadeinfluensers

#viralvideo #yerimua #viralvideo #viral @Yeri MUA

♬ sonido original – Vivian Lugo

“Así se usa, así te lo venden y es una colección”, afirma Yeri Mua.

Luego, explica que “hay algunos tenis que no lo traen, pero esta es una colección especial y los coleccionistas de tenis no le quitan la etiqueta porque esto no es una etiqueta, esto es un accesorio que traen los tenis”.

“De hecho, hay tenis que también trae un cordoncito que parece una etiqueta pero no se quita, eso es parte del accesorio del tenis”, agrega.

Yeri indica que se les pueden quitar las etiquetas, “pero no es lo mismo porque es como algo exclusivo que trae esa edición del tenis”.

Además, revela que tuvo una discusión con una internauta por otro motivo: “Salieron las guangas y yo le dije a una: ‘Son unos Jordan’, y me dice: ‘Ni siquiera sabes de tenis, no son unos Jordan, son unos Nike’, y le dije: ‘Son la colaboración de Nike y Jordan’. Yo no sé por qué peleo con la pared”.

Ante lo dicho por la influencer, otros usuarios de TikTok la criticaron a través de varios comentarios, por ejemplo: “Ni los ricos usan la etiqueta de edición”, “La finísima persona”, “Los coleccionistas no se las quitan porque no los usan, solo los coleccionan”, “Si se usan obvio tienes que quitarla”, “Kim Loaiza tiene unos así y no tienen con etiqueta”, “Ahora todos van a traer la ropa con etiqueta” y “Yo sigo a gente de lana y nunca he visto eso”.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp