Felipe Carrillo Puerto

‘Wakanda Forever’ al ritmo del corazón de la cultura maya

La alegría de este orgullo de Quintana Roo y la península no se hizo esperar y compartió a través de las redes sociales la alegría que sentía al tener la oportunidad de 'codearse' con los grandes.

Pat Boy, el rapero Maya de Felipe Carrillo Puerto tendrá una de sus canciones en el soundtrack de «Black Panther: Wakanda Forever», la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

La noticia la dio a conocer en sus redes sociales, donde agradeció a todos quienes lo apoyan en su música Rap Ich Maaya.

La canción que será parte de la película es «‘Laayli’ Kuxa’ano’one’ – AND Maya Coletivo: Pat Boy, Yaalen K’uj, All Mayan Winik», lo mejor de esto es que se escuchará en lengua maya.

Jesús Pat Chablé, mejor conocido por su nombre artístico Pat Boy, es un rapero mexicano originario de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, de ascendencia Maya y cuyas canciones canta en ese idioma.

Pat Boy es considerado uno de los líderes del rap en lengua maya en México. Es uno de los fundadores y productores de ADN Maya Films, un sello discográfico para otros músicos y artistas en lengua maya.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp