Quintana Roo

Volqueteros crearán una alianza para participar en la obra del Tren Maya

Así lo dio a conocer el secretario general del Sindicato de Volqueteros Caja Roja, Antonio González Notario, quien dijo que impulsarán este acuerdo denominado "Volqueteros Mayas", el cual integrará a todos los sindicatos del sur del Estado.

Los sindicatos de Volqueteros en el sur de Quintana Roo están próximos a crear una alianza para participar en los trabajos del Tren Maya, en lo que concierne a los Tramos 6 y 7, que abarca de Tulum a Bacalar y de Bacalar a Escárcega, Campeche.

Así lo dio a conocer el secretario general del Sindicato de Volqueteros Caja Roja, Antonio González Notario, quien dijo que impulsarán este acuerdo denominado «Volqueteros Mayas», el cual integrará a todos los sindicatos del sur del Estado.

El líder transportista explicó que será una plataforma que integrará todas las concesiones disponibles de todos los sindicatos del sur, quienes las ofertarán para que todo aquel chetumaleño y quintanarroense interesado.

La idea es no dejar fuera a las y los interesados en participar en los trabajos de acarreo de material y trabajos complementarios del Tren Maya, indicó González Notario.

«Queremos que todos aprovechen la oportunidad que nos está dando el gobierno federal, ya que está respetando nuestra autonomía sindical y nos está dando la oportunidad a los locales, sin tomar en cuenta a los intermediarios y los llamados coyotes», sostuvo.

Finalmente, dijo que es cuestión de semanas para que empiecen los trabajos del Tramo 6 de la obra ferroviaria, la cual es prioritaria del Presidente Andrés Manuel López Obrador y considerada de Seguridad Nacional.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp