Policiaca

Vinculan a proceso a dos hombres por homicidio calificado en Cancún

La Fiscalía General del Estado informa que tras cumplimentar la orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en contra de una víctima de identidad reservada, un Juez de Control encontró los elementos de prueba suficientes para vincularlos a proceso.

Los imputados fueron identificados como Leónides “N” y Alfredo “N”, a quienes detuvieron en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el 31 de octubre del año en curso, minutos después de que presuntamente lesionaron con proyectil de arma de fuego a un masculino.

Los hechos que les atribuyen ocurrieron en la avenida Franciscos I. Madero (Ruta 4), a la altura de la Supermanzana 66, de este municipio, de donde la víctima, aún con vida, fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde falleció poco después.

Tras dictar la vinculación a proceso de Leónides “N” y Alfredo “N”, el Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp