Nacional

Vinculan a proceso a Abelardo N de 17 años por homicidio de un niño de ocho años en CDMX

En audiencia inicial el Ministerio Publico presentó los datos de prueba que acreditan la participación del menor en el homicidio en contra del menor de 8 años.

Abelardo N de 17 años fue vinculado a proceso por el homicidio del niño Fredy, por lo que el juez especializado fijó el internamiento.

En audiencia inicial el Ministerio Publico presentó los datos de prueba que acreditan la participación del menor en el homicidio en contra del menor de 8 años.

El juez especializado en justicia para menores fijó el internamiento del menor en lo que concluye la investigación complementaria.

El pequeño Fredy

El pasado martes 22 de noviembre fue hallado el cuerpo de un niño de 8 años «molido a golpes» en un callejón de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. 

Por lo que Fiscalía capitalina inició una investigación por el homicidio doloso. Por lo que se descubrió que el menor se trataba de Fredy, un pequeño que se quedó a cargo de sus tíos mientras sus padres iban a trabajar. 

Luego de las diligencias se detuvo a los tíos del menor que confesaron haber azotado al niño contra la pared porque este “no dejaba de molestar” y no los dejaba dormir, luego y una vez que se dieron cuenta de que el menor estaba muerto, lo dejaron en el callejón donde fue encontrado.

Tras las indagatorias detuvieron Abelardo N de 17 años quien ahora permanece detenido.

Información El Universal

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp