Multimedia

VIDEOS: Se queda dormido en el cine; lo dejan encerrado

Un hombre se quedó dormido durante su visita al cine y al despertar descubrió que habían cerrado el establecimiento… con él adentro. El video cuenta ya con casi 4 millones de reproducciones

Es común que algunas personas tengan ganas de ver una película en algún cine cercano y no puedan esperar al fin de semana para verla, por lo que deciden ir entre semana después del trabajo o la escuela. 
 
Sin embargo, debido al cansancio por sus actividades, puede que en lugar de apreciar el filme el sueño los venza y se queden dormidos. Justamente esta es la historia de un chico que, tras asistir a una función de cine se quedó dormido en la sala y los trabajadores no lo despertaron por lo que se quedó encerrado en el complejo. 

@mikesanchezoficial

Les juro que me dio un buen de miedo🥲

♬ sonido original – Mikelss Sanchez

“¿Y los empleados?”: Hombre se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado

Los hechos ocurrieron en Querétaro, a un chico que se quedó dormido en el cine y al despertar se percató que estaba encerrado en una plaza. Todo lo filmó y lo subió a TikTok, en dónde rápidamente se volvió viral por su reacción. 
 
Según el video de la cuenta @mikesanchezoficial, cuando despertó, se sentía confundido al ver la sala vacía y comenzó a reírse nerviosamente.  
 
«Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron… ¿Qué onda y los empleados?», señaló el chico en su video de TikTok.  

@mikesanchezoficial

Respuesta a @.vsp_stylx La neta si estaba muy cansado ya 😂

♬ sonido original – Mikelss Sanchez

Una vez más despabilado, salió de la sala y comenzó a caminar por la plaza en la que se encuentra el cine por sus instalaciones. No obstante, todos los locales se encontraban cerrados.  
 
«No es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado», indicó entre risas nerviosas.  
 
El video raídamente se viralizó en TikTok y hasta el momento cuenta con 3.5 millones de “Me Gusta”, más de 23 mil comentarios, más de 48 mil compartidas y casi 4 millones de reproducciones. 

Asimismo, en otro video Mikelss Sanchez señaló que pasó la noche en el cine al no encontrar a nadie que lo pudiera auxiliar. 
 
Este segundo clip, cuenta con 893 mil “Me Gusta”, casi 6 mil comentarios, casi 6 mil compartidas y 4.6 millones de reproducciones. 

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp