Nacional

VIDEO: Un hombre golpea y patea cruelmente a una niña

La menor de edad visiblemente aterrada solo trataba de cubrirse de los embates de las acciones violentas de su agresor

Un video compartido en las redes sociales ha colmado de indignación a los internautas al ver como un hombre corpulento comienza a golpear a una niña pequeña, mientras que una mujer que está con ellos, no hace nada para detener la furia de aquel hombre que pega a la menor con su mano abierta y da una patada con todas sus fuerzas la indefensa infante.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad ya que los tres estaban en la esquina de una calle sobre una estrecha banqueta donde la menor de edad estaba recargada en una pared. El clip fue dado a conocer por vecinos del lugar aunque no se precisó la ubicación, solo se sabe que las imágenes corresponden a una zona del municipio de Jiutepec en Morelos.

El video comienza cuando la niña parece alzar algo del suelo y mientras lo hace se ve visiblemente aterrada por la presencia del hombre que se acerca a ella para darle un primer manotazo con el impulso de todo su cuerpo. Pese a ello, la mujer que los acompaña solo permanece de pie al ver a la niña sufrir.

Los embates del agresor continúan, pero no sin antes reclamarle algo a la mujer haciendo una leve seña en dirección a la niña, para después regresar hacia ella y darle otro fuerte golpe que la lanza sobre el pavimento, en ese momento, la mujer se acerca para ayudar a levantarse a la niña.

En ese instante, la mujer se incorpora y parece que le dice algo al enojado hombre, quien después de unos instantes, vuelve a golpear a la niña que tiene cargando una mochila que sujeta con fuerza. La niña se hace para atrás alejándose de su agresor quien se va a la orilla de la acera y ve su teléfono celular.

El agresor patea a la niña sin remordimiento

La mujer sigue con los brazos cruzados. Segundos después el hombre extiende sus brazos y va de nuevo hacia donde está la infante y esta vez le da una fuerte patada en su cuerpo, al tiempo que la mujer parece que revisa que no haya gente que se acerque al lugar. Tras dar la patada, el agresor no se detiene y da un nuevo golpe en la cabeza de la niña que vuelve a ser sacudida y retrocede.

Nuevamente el corpulento hombre se aleja de la niña y extiende sus brazos, pero en ese momento, la grabación compartida en Twitter termina por lo que se desconoce si paró la violencia contra la niña, además de que se desconoce si el hombre es papá de la niña y si la mujer es madre de la menor a la que no defendió en ningún momento.

El abuso infantil captado en Morelos se presenta a días de que también en las redes se denunció la agresión de un entrenador de tenis en el momento que golpea a su hjia de 14 años de edad a quien entrena todo porque no se esfuerza durante los entrenamientos. 

Los hechos ocurrieron en el club Crvena Zvezda, de la ciudad de Belgrado, Serbia, y fueron divulgados por el activista Igor Juric, quien dijo que tenía información de que la familia era de origen chino y que presentaría cargos penales contra el violento hombre. 

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp