Nacional

Video: «Tigres del Norte se presentarán en el Zócalo el 15 de Septiembre», AMLO

El itinerario para la noche del 15, según lo descrito por el presidente inicia a las 20:00 horas con el sorteo de la Lotería Nacional, a las 21:00 horas se abre la plaza para los visitantes, a las 22:00 horas empieza la música, se prevé que a las 23:00 horas sea dado el "Grito de Independencia", posteriormente se queda la música con Los Tigres del Norte.

Al término de la conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que antes y después de el grito la noche del 15 de septiembre, se presentarán en la explanada del zócalo capitalino los Tigres del norte, además contará con la presencia como invitados especiales, a la familia de Martin Luther King, reconocido mundialmente como defensor de los derechos sociales.

El itinerario para la noche del 15, según lo descrito por el presidente inicia a las 20:00 horas con el sorteo de la Lotería Nacional, a las 21:00 horas se abre la plaza para los visitantes, a las 22:00 horas empieza la música, se prevé que a las 23:00 horas sea dado el «Grito de Independencia», posteriormente se queda la música con Los Tigres del Norte.

La presencia musical, comentó el presidente es posible mediante el ahorro, aún cuando había anunciado un régimen de «Pobreza Franciscana», así lo confirmó AMLO «Estamos ahorrando, porque con la pobreza franciscana alcanza para la alegría y felicidad en nuestro pueblo, es un día histórico».

En cuanto a las visitas, el mandatario señaló que además de el hijo de Martin Luther King, un histórico luchador social, estará invitando a otros personajes con esa misma característica.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp