Nacional

Video: Se calientan los ánimos en filas para votar en el Congreso Nacional de Morena

A través de Twitter circulan videos de diferentes lugares en los que se está llevando a cabo la votación para renovar la dirigencia con problemas entre los asistentes

Mientras en las cuentas oficiales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anuncian un proceso tranquilo, sin problema y con la sana convivencia de las y los militantes, así como el de ciudadanos ajenos al partido, en redes sociales sale a relucir la otra cara de la moneda, golpes entre hombres y mujeres, urnas quemadas, son algunos de los escenarios que se están presentando en el III Congreso Nacional de Morena.

A través de Twitter circulan videos de diferentes lugares en los que se está llevando a cabo la votación para renovar la dirigencia con problemas entre los asistentes, uno de ellos en la Ciudad de México en donde un joven y una mujer se agarraron a golpes a escasos metros de la fila para votar.

En Tabasco, en una de las sedes donde el proceso se lleva a cabo a bajo de un domo, también hubo conato de bronca, por las diferencias que existen al interior del partido.

En Huehuetán, Chiapas, la elección para consejeros en el distrito electoral 13 fue suspendido el acto porque los asistentes comenzaron a quemar las urnas.

Por su parte, Morena informó en sus cuentas oficiales que continúan las actividades de renovación de su Movimiento en Campeche, Colima, Tabasco y Sinaloa.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp