Nacional

Video: Reconoce AMLO que hubo incidentes en proceso interno de Morena, pero asegura fue en pocos lugares

El presidente López Obrador admitió que, pese a "ser diferentes", durante las elecciones al Congreso de Morena ocurrieron acarreos, inducción de voto y demás irregularidades, "pero en muy pocas casillas". "No es como los opositores hubiesen querido", dijo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconoció que si hubo problemas en el proceso interno para renovación del partido en el país, sin embargo minimizó los incidentes en las elecciones para el Congreso Nacional de Morena, asegurando que sí ocurrieron «en muy pocas casillas, nada que ver con lo que conservadores han hecho».

El presidente López Obrador admitió que, pese a «ser diferentes», durante las elecciones al Congreso de Morena ocurrieron acarreos, inducción de voto y demás irregularidades, «pero en muy pocas casillas». «No es como los opositores hubiesen querido», dijo

«Fue una buena jornada democrática, porque participaron 2 millones 500 mil ciudadanos, fue masiva la participación para una elección interna», comentó el presidente López Obrador sobre el Congreso Nacional de Morena en su conferencia mañanera.

«Hay, desde luego, inconformidad; hay que mejorar cada vez más estos procesos para que no haya violaciones, acarreos, inducción de voto, y hubo todavía ese tipo de prácticas, pero en muy pocas casillas. No se generalizó», agrega.

«No es como los opositores, como los conservadores hubiesen querido, porque estoy viendo que repetían que hubo fraude, irregularidades, pero no, nada que ver con lo que ellos han hecho», dice el presidente a críticas en las redes por el proceso.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp