Nacional

Video: Rautel N ¿Confesó asesinato de Ariadna?

Ahora, usuarios de TikTok han señalado que Rautel, uno de los que estuvieron con la chica antes de que fuera encontrada sin vida, dijo por error que "mató" a la joven.

El caso de Ariadna Fernanda López Díaz ha conmocionado a todo el País por las diversas declaraciones que se han  dado sobre su muerte.

Ahora, usuarios de TikTok han señalado que Rautel, uno de los que estuvieron con la chica antes de que fuera encontrada sin vida, dijo por error que «mató» a la joven.

En un video compartido en la red social, se aprecia cómo el hombre habla de lo que ocurrió ese día.

Los usuarios señalan que justo cuando él menciona que todo comenzó por una historia que subió su novia, segundos después se le escucha decir «la matamos».

La madrugada de este lunes se dio a conocer que Rautel “N” se entregó a las autoridades en Monterrey, luego que se giró una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz.

El hombre se entregó de manera voluntaria en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres en Nuevo León, donde aseguró ser inocente.

Llegó a las instalaciones de la dependencia alrededor de las 03:00 horas de este lunes. El presunto implicado se habría enterado de la orden de captura en su contra a través de los medios de comunicación.

Rautel es pareja sentimental de Vanessa “N”, otra presunta implicada en el caso del feminicidio de Ariadna y que fue detenida el domingo el Ecatepec, Estado de México.

El joven es el dueño del departamento en el que los jóvenes se reunieron tras sostener una fiesta en un bar de la Ciudad de México y de acuerdo con las autoridades, es la última persona que habría viso a Ariadna con vida

Información Excelsior

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp