Multimedia

VIDEO: Peluche de Dr. Simi golpea en la cara a Lady Gaga

Los peluches del icónico personaje de Dr. Simi siguen dando de qué hablar y es que nuevamente un ejemplar de estos cruzó las fronteras y llegó hasta la frente de nada más y nada menos que Lady Gaga.

Y es que ya se volvió costumbre en México lanzar estos peluches a los escenarios de los conciertos, lo que nunca imaginaron los fans es que uno de estos rozaría la cabeza de la popular cantante estadounidense.

Fue este sábado en una presentación en Toronto, cuando mientras la cantante interpretaba ‘Hold My Hand’, uno de los mexicanos asistentes al concierto, como es tradición, le lanzó el peluche de Dr. Simi.

Sin embargo, esta acción lejos de verla como un agrado lo que hizo fue interrumpir la presentación de la cantante quien por momentos se sintió algo desorientada ante la sorpresiva acción.

Esto generó múltiples críticas en las redes, pues muchos cuestionaron la forma en como estamos dando a conocer la presencia de México en el mundo.“Eso le pasa por no venir a México lo malo es que ahora si estamos VETADISIMOS”; ”Van a tener que mandar a el Sr. #MarceloEbrard a resolver el problema”; “Apoyo totalmente la tradición de regalarle un Doctor Simi al artista. Pero … ¿Porqué justo en la cara se lo tenían que lanzar a Lady Gaga? Ahora menos va a venir a México”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.

Cabe destacar que se desconoce si tras la presentación, Lady Gaga tomó el peluche como fue el caso de Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, quien tuvo entre sus manos al icónico doctor de bigotes y canas, así como agrupaciones cómo Gorillaz, Chvrches, Mac DeMarco, Coldplay, entre otros.

Con información de Infobae

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp