Multimedia

VIDEO: Pelea de taxista y limpiaparabrisas se viraliza por técnica de box

Un taxista y un limpiaparabrisas protagonizaron una pelea en CDMX que se viralizó según los usuarios por la técnica de boxeo de ambos contendientes

A pesar de que pudieron resolver sus conflictos a través del diálogo y acuerdos, dos sujetos, un taxista y un limpiaparabrisas, optaron por la violencia y protagonizaron una pelea que se viralizó por la técnica de boxeo de ambos contendientes.

En las imágenes que fueron difundidas en redes sociales se observa el momento en el que los dos sujetos se ponen en guardia y tiran golpes mientras giran en plena avenida como si se tratara de un cuadrilátero.

En el video se ve que incluso ambos sujetos se agachan para esquivar los golpes, al tiempo que también se lanzan patadas.

Usuarios destacan técnica de boxeo de taxista

La pelea fue grabada desde una estación del Metrobús La Salle de la Línea 2, y afectó el tránsito, ya que incluso una moto tuvo que moverse para que no recibir los golpes.

Algunos usuarios en Twitter destacaron entre bromas la técnica tanto del limpiaparabrisas como del taxista para sostener la pelea por varios segundos.

Un usuario llamado Armando Pinelo opinó: “Se nota una depurada técnica al estilo Nacho Beristain, de buen ritmo, una condición física excepcional, los golpes son bien absorbidos en el curso de su viaje y la vueltecita bailadora que hasta él mismo Mohamed Alí, envidiaría”.

La cuenta no verificada Vigimovi para reportar irregularidades en transporte público concesionado dio a conocer que con la información brindada se generó el reporte a la unidad el cual será turnado con el área de Taxi: Dirección Operativa de Transporte Público Individual para la atención.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp