Cancún

Video: Nombran nuevos secretarios de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez

"Es una parte del programa, que ellos conozcan lo que tienen en sus policías, preventiva, turística, tránsito, academia, Geavig, Canina. Los Operativos y herramientas que tenemos, en eso consiste", dijo el funcionario.

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Benito Juárez, que encabeza el Contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero nombró a Rodolfo Valentino Ay Chim de 11 años y Sol Alejandra Díaz Moreno 12 años, como titulares de la dependencia, en cumplimiento al programa «Secretarios por un día», que lleva a cabo la corporación policiaca.

El funcionario señaló que fue a través de la Dirección de Prevención del Delito que se eligió a estos dos menores, con base en desempeño académico, actitud y algunos otros rubros tomados en cuenta, para que conozcan un poco más lo que realiza la corporación.

«Es una parte del programa, que ellos conozcan lo que tienen en sus policías, preventiva, turística, tránsito, academia, Geavig, Canina. Los Operativos y herramientas que tenemos, en eso consiste», dijo el funcionario.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp