CancúnPolicíaca

Video: «No sabemos si se fue con alguien o se la llevaron», mamá de Naomi, menor desaparecida

La madre de la menor no sabe si se la llevaron o se fue con alguien, pues la última vez que la vieron salió con únicamente 15 pesos a la tienda por unas frituras

En el marco de la marcha por las personas desaparecidas que se realizó la tarde de este miércoles, la mamá de Naomi, una menor de 15 años pidió el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para dar con el paradero de su hija, quien salió el lunes 25 de julio y no regresó.

La madre de la menor no sabe si se la llevaron o se fue con alguien, pues la última vez que la vieron salió con únicamente 15 pesos a la tienda por unas frituras, desde entonces no saben qué es de la menor. Ese mismo día pusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado con el apoyo del GEAVIG, sin embargo, fue hasta este miércoles por la tarde que les asignaron a una abogada para llevar el caso.

«No sabemos si se la llevaron o se fue con alguien, salió por unas Sabritas, en cuestión de 10 minutos, la empezamos a buscar y nada. El lunes levantó el reporte el GEAVIG. Solo salió con 15 pesos en la mano. Desconocíamos sí tenía novio», dijo la madre.

Al empezar a buscarla con las redes, el Facebook, la madre comentó que hay un perfil «números Avila», que hace unos días, después de la desaparición, publicó que se habían casado, hasta el momento desconocen quién es, lo único que investigaron es que vive en la Supermanzana 100.

«Queremos pensar que se fue con él, ella no tiene teléfono, sí es así, todo lo hizo a escondidas de nosotros», dijo la madre de la menor.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp