Nacional

Video: «No es un análisis serio, está sesgado», AMLO, sobre reporte de estudio del crecimiento económico del sexenio

"No están tomando en cuenta el contexto internacional, no están tomando en cuenta los efectos de la pandemia", dice el presidente a previsión de crecimiento económico de especialistas del sector privado

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respondió en su conferencia mañaneara a un reporte de analistas del Sector Privado, que aseguró que este será un «sexenio perdido» en crecimiento económico. El mandatario aseguró que “no es un análisis serio”, está «sesgado» y solo «busca atacar» a la 4-T, aseguró.

«No están tomando en cuenta el contexto internacional, no están tomando en cuenta los efectos de la pandemia», dice el presidente a previsión de crecimiento económico de especialistas del sector privado. «No es un análisis serio; está sesgado»

De acuerdo con datos estadísticos, y comparados con lo anunciado por el mandatario nacional al inicio de la administración, cada año el crecimiento económico sería de al menos el 4%, sin embargo la crisis sanitaria, seguridad, y la salida de inversionistas extranjeros, ha cambiado esta perspectiva, pues ahora se estima un crecimiento por debajo del 1%.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp