Nacional

Video: Mujer le reclama a AMLO en vuelo hacia Yucatán por ‘destruir el país’

Testigos de los hechos detallaron que una mujer se levantó su asiento en el vuelo 832 de Aeroméxico para reclamarle al mandatario mexicano que “destruyendo” al país.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue increpado por una mujeren el avión que lo trasladó de la Ciudad de México a Mérida, en el estado de Yucatán, grabación que se viralizó en redes sociales.

Testigos de los hechos detallaron que una mujer se levantó su asiento en el vuelo 832 de Aeroméxico para reclamarle al mandatario mexicano que “destruyendo” al país.

“Ha logrado ha sido destruir a nuestro país, sin quisiera generar respuestas, que no sean respuestas mentirosas”, lanzó la mujer.

“Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del presidente y defiendo (inaudible) por amor a México”, puntualizó la inconforme.

Tras el breve discurso, algunos pasajeros aplaudieron las palabras de la mujer.

Esta mañana en la conferencia matutina, el presidente López Obrador recordó el incidente y apuntó que este tipo de pensamientos lo tienen 25 o 30 millones de personas, a quienes les recordó que tiene un 70 por ciento de aprobación de la ciudadanía.

“Ayer veníamos en el avión y se paró una joven en el vuelo y se aventó un discurso en contra mía. Pues sí, estoy muy consciente de eso, porque no son pocos. Yo tengo una aceptación de alrededor del 70 por ciento, tengo como a 30 por ciento en contra, estamos hablando de 25, de 30 millones de personas”, dijo.

“Claro, no hay 25 o 30 millones de fífís, o de oligarcas, pero sí hay mucho aspiracionismo, es un modelo que impusieron y que siempre ha existido en todo el país”, puntualizó.

Información de López-Dóriga Digital

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp