VIDEO: Mujer estrella vaso en cara de la maestra de su hijo al encontrarla en un bar
"Tengo una cicatriz física y el daño psicológico es significativo", declaró la víctima. En tanto, la agresora pagará 15 mil pesos como compensación.

En video se exhibió el momento en que una mujer estrelló un vaso en la cara de la maestra de su hijo al encontrársela en un bar de la ciudad de Cardiff en Gales.
La agresora identificada como Kelly Thomas, de 38 años, fue arrestada por atacar a la profesora de secundaria que aquella noche decidió distraerse en compañía de sus amigas.
En el video se observa a la mujer, discutir con la maestra de uno de sus hijos al interior del bar. Segundos después le rompe un vaso en el rostro.
Aquel día, la madre de familia se acerca a la profesora para conversar. De pronto, algo no sale bien e inician una discusión. Entonces, la agresora derrama líquido de un vaso en el rostro de su víctima.
Después estrella el objeto en la cara de la docente, dejándola gravemente herida. Además dejó en la mujer cicatrices de por vida. Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque.
Se informó que tras el ataque, la maestra fue trasladada de emergencia a un hospital. Ahí fue atendida de sus múltiples heridas aunque la agresión le dejó un daño psicológico.
Video: Mujer estrella vaso en cara de la maestra de su hijo al encontrarla en un bar
— Rosalía Mag (@MagRosalia) August 3, 2022
Fuente: Daily Mail#Gales #Maestra #Agresión #Bar pic.twitter.com/ujr0El7T58
“El incidente realmente afectó mi día a día, tengo una cicatriz física y el daño psicológico es significativo. Realmente luché por aceptar lo que sucedió y cómo me dejó sintiéndome”, declaró.
Al respecto, dijo que su cicatriz cambió la forma en que se percibe. Y es que antes era una persona sociable. Ahora tiene crisis nerviosas antes de salir a cualquier parte pues perdió mucha confianza.
En tanto, Kelly Thomas admitió sentirse avergonzada por su comportamiento. Además de asistir a sesiones de control de ira, deberá pagar una multa cercana a los 15 mil pesos como compensación.