Multimedia

Video: Mexicano va a una boda china y se roba a la novia

Hasta ahora se desconoce si el mexicano está en China o ya regresó, porque el costo de los vuelos para el país oriental estaban algo elevados.

En un video, un joven relata lo que fue su experiencia para ir a una boda en China, en la que participó en el «robo» de la novia, esto como parte de las creencias en el país oriental, para acceder al matrimonio, el joven compartió desde la compra de un sobre en el que tenía que poner dinero, hasta los precios para su retorno a México.

«De acuerdo a las tradiciones tenía que preparar un sobre rojo con dinero, ¿cuánto hay que poner dentro? ni idea. Después fuimos a la casa del novio y quedé impresionado», comentó el joven en su relato.

En la vivienda, ingresó hasta el cuarto en donde observó todo decorado de rojo «y la cama estaba preparada para una noche de pasión», así lo relató el connacional en su aventura por China. Posteriormente describió una especie de retos y rituales para poder robarse a la novia, que estaba en el interior de su vivienda, y entonces sí, poder ir a la ceremonia civil y tradicional del país.

Hasta ahora se desconoce si el mexicano está en China o ya regresó, porque el costo de los vuelos para el país oriental estaban algo elevados.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp