Multimedia

Video: Lanzan primeras imágenes de «Oppenheimer», película dirigida por Christopher Nolan

El argumento de ‘Oppenheimer‘ se basará en la novela ‘American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer’, ganadora del Pulitzer en 2005 y escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin.

‘Oppenheimer’, la esperada película de Christopher Nolan sobre el “padre” de la bomba atómica, lanzó sus primeras imágenes como aperitivo, antes de su estreno el 21 de julio de 2023.

En un breve video que el estudio Universal Pictures está reproduciendo en bucle en sus redes sociales, con cuenta regresiva incluida, aparece Cillian Murphy en el papel de J. Robert Oppenheimer mientras una voz en off dice: “El mundo está cambiando, reformándose. Este es tu momento”.

La voz corresponde a Emily Blunt, quien interpreta a la esposa del científico, Katherine, en esta esperadísima cinta del director de ‘Dunkirk‘ (2017).

Más adelante, tras una sucesión de imágenes de explosiones, otra voz masculina implora: “Les diste el poder de destruirse a ellos mismos e hiciste al hombre más importante que jamás haya existido”.

El argumento de ‘Oppenheimer‘ se basará en la novela ‘American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer’, ganadora del Pulitzer en 2005 y escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin.

Será la segunda vez que el cineasta ambiente un filme en la Segunda Guerra Mundial tras la aplaudida y exitosa ‘Dunkirk’ (2017).

Nolan es uno de los directores más prestigiosos e influyentes del siglo XXI, gracias a películas como ‘Inception’ (2010), ‘Interstellar’ (2014) y la alabada trilogía de Batman compuesta por ‘Batman Begins’ (2005), ‘The Dark Knight’ (2008) y ‘The Dark Knight Rises’ (2012).

Información EFE

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp