Chetumal

Video: Inaugura Mara Lezama programa de bacheo emergente en la ciudad de Chetumal

la gobernadora camino iniciando desde la colonia Las Américas de Chetumal, en donde también se tomó el tiempo de supervisas arranque de obras

Mara Lezama Espinoza, gobernadora de Quintana Roo encabezó el proyecto de bacheo en la capital del estado, en Chetumal, como parte de la atención a la gestión social con una inversión de siete millones de pesos.

La gobernadora dio el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación de diversas calles de Chetumal, con una inversión de más de 7 millones de pesos que beneficiará a más de 170 mil quintanarroenses, además destacó que a través del Nuevo Acuerdo y con obras de calidad, se hará que la capital de la entidad vuelva a brillar.Un proyecto que previamente había anunciado y que se llevará a cabo en todo el municipio de Othón P. Blanco y sus alrededores; obras que iniciaron ante la demanda ciudadana.

A través de un recorrido con en conjunto con diversas autoridades, la gobernadora camino iniciando desde la colonia Las Américas de Chetumal, en donde también se tomó el tiempo de supervisas arranque de obras y escuchar a ciudadanos.“Supervisamos los avances en las obras de bacheo en la Col. Las Américas 1, en Chetumal (…) se mejorarán las vialidades de la zona. Dentro del Nuevo Acuerdo, renovar la infraestructura de las calles y avenidas de nuestro estado, es prioritario para el beneficio y la prosperidad de todos”, informó en redes sociales.La mandataria estatal aseguró que buscan abatir el rezago y el flagelo con el que viven cientos de familias de la capital del estado.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp