Nacional

Video: Gobierno federal limita vuelos en el AICM, AMLO ordena uso del AIFA

"Ya se tomó la decisión de limitar el número de vuelos en el AICM, porque está saturado el aeropuerto... Tenemos el Aeropuerto Felipe Ángeles, se va a ordenar el uso del aeropuerto”, comentó el mandatario.

Ante la saturación de vuelos y personas que presenta la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el gobierno federal dio la instrucción de limitar el número de vuelos desde y hacia ese aeropuerto, para ordenar el uso del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, así lo dio a conocer en conferencia mañanera, el presidente de México Andrés Manuel Lopez Obrador

«Ya se tomó la decisión de limitar el número de vuelos en el AICM, porque está saturado el aeropuerto… Tenemos el Aeropuerto Felipe Ángeles, se va a ordenar el uso del aeropuerto”, comentó el mandatario.

Dentro de las justificaciones, mencionó que buscan reforzar la terminal dos, ya hay un proyecto que va a estar a cargo del Gobierno de la Ciudad de México, los trabajos estarán enfocados en fortalecer la cimentación, debido a que presenta problemas estructurales.

«De todas formas, también se tomó la decisión de limitar el número de vuelos, no hay mucho riesgo de que se esté trabajando y se tengan operaciones aéreas. Se van a limitar los vuelos, porque está saturada. Están haciendo el análisis técnico-profesional para decir ya no se puede», dijo AMLO

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp