Multimedia

VIDEO: Fue rechazado en público, lo invitan a un bar y horas después lo hallan golpeado

Posteriormente comenzó a difundirse el vídeo del mismo joven, pero ahora tirado en el suelo, con sangre y huellas de agresiones en su rostro

Miles de estudiantes regresaron a clases presenciales en México, se registró la historia de Cristian Cartas, un joven que acudió a la escuela de su exnovia y con todo y mariachi le pidió perdón frente a cientos de jóvenes, sin embargo, la chica lo rechazó. 

Los hechos ocurrieron en el patio de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), cuando el joven llegó con un grupo de mariachi a la facultad de derecho para disculparse con su novia, presuntamente tras haberla engañado con otra mujer. Sin embargo, las cosas no salieron como él lo esperaba.

En el vídeo difundido en las imágenes se observa el momento en el que «el soldado caído», como lo han bautizado en redes sociales, tira el ramo de rosas en el jardín de la universidad tras el rechazo de la joven.

Invitan a »soldado caído» a un bar

Tras la viralización del vídeo diversas empresas de Oaxaca comenzaron a buscarlo para darle premios por su »valentía», locales de comida, de música y recreativos le ofrecían sus servicios gratis para aliviar el mal rato; uno de los servicios que llamó la atención y que el joven tomó fue la de un table dance llamado »Baraimas Mens Club». 

Horas después de la viralización del caso, la misma página del club informó que el joven asistió a sus instalaciones, pero »ya estaba servido», es decir que llegó en presunto estado de ebriedad, en esa publicación se podía apreciar al joven recostado sobre una mesa, aún con el traje que lleva en el vídeo viral. 

Posteriormente comenzó a difundirse el vídeo del mismo joven, pero ahora tirado en el suelo, con sangre y huellas de agresiones en su rostro. De acuerdo a lo informado, el joven estaba muy golpeado y tirado afuera del negocio de tacos Maxitablitas, por el rumbo del monumento a Juárez y carretera a Huayapam.

Lesiones presuntamente causadas por los cadeneros de Baraimas Mens Club; negocio que tras la divulgación de las imágenes borraron en primera instancia todo tipo de evidencias para que no relacionen lo sucedido y después desaparecieron de redes sociales. Otra versión que trascendió es que el joven habría participado en una riña con sus acompañantes.

Joven »bateato», es acusado de violencia de género

En redes sociales se comenzó a difundir que el hombre tiene alrededor de 30 años, se hace pasar por una persona de menor edad para de esa forma conseguir citas con mujeres muy jóvenes. Además lo acusaron de ser narcisista, controlador y tiene un trastorno de celotipia.

En la misma publicación se informó que suele ejercer violencia psicóloga con sus parejas y muchas veces vigila el lugar de trabajo y las casas de las personas con las que sale. Su modus operandi es siempre el mismo trata de impresionar a las chicas con detalles muy extraños y sobre actuados. 

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp