Video: Financiera es asegurada en Cancún por la FGE tras varias denuncias de fraude

La Fiscalía General del Estado aseguró las instalaciones de la «Fundación Financiera» luego de varias denuncias de víctimas de fraude en Cancún, de acuerdo a la información preliminar, varias personas, presuntos trabajadores fueron detenidos.

Hace unos días, una persona fue sacada a golpes del interior de este lugar, alegando que se cometían fraudes, tras el aseguramiento de las instalaciones, decenas de personas víctimas de esta «fundación» siguen llegando personas víctimas quienes sumarán sus casos a la carpeta de investigación por el delito de fraude.

Las víctimas quienes presentaran los contratos que demuestren el delito cometido en contra de ellos, piden la sanción justa y al mismo tiempo una reparación de daños.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.