Multimedia

Video: Fan le toca un seno a Alejandra Guzmán durante concierto

Una seguidora de la cantante, quien ofrecía un concierto, se coló al escenario para perseguirla, lo que generó incomodidad en Guzmán.

La reacción de Alejandra Guzmán ante el tocamiento inadecuado de una fan en el escenario se volvió viral y tema de conversación en redes sociales, luego de que una seguidora de la cantante, quien ofrecía un concierto, se coló al escenario para perseguirla.

La hija de Silvia Pinal se presentaba en un palenque, cuando una mujer burló la seguridad y llegó hasta el escenario. Ahí, intentó besar en los labios y abrazar a Alejandra Guzmán, quien trató de alejarse de ella en reiteradas ocasiones.

En su intento por tocar a como diera lugar a su ídolo, la mujer se acercó hasta Guzmán, tocándola indebidamente. Un clip de TikTok muestra cuando la fan se acerca a Alejandra Guzmán, mientras ella interpreta la canción Diablo, y le toca el seno derecho.

Ante esto, la cantante dejó de interpretar la canción, se alejó de la mujer y le lanzó un pandero que traía en la mano, pese a que ya había sido neutralizada por elementos de seguridad.

Aunque el video, que generó una serie de reacciones a favor y en contra de la reacción de la “Reina de Corazones”, fue retirado de TikTok, el momento fue retomado en otras redes sociales.

Información Reporte Índigo

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp