Playa del CarmenPolicíaca

Video: Ex empleada de Zofemat en Solidaridad monta farsa en redes

La mujer que denuncia en redes sociales el "mal actuar", de los Policías Municipales y Marinos, es una ex empleada que busca afectar al gobierno, luego de que fue dada de baja de Zofemat por estar cobrando estacionamiento cerca de la playa.

Ex empleada de Zofemat en Solidaridad, Eliu Betzabet Lemas Águilar, montó farsa para evitar ser nuevamente detenida, ya que se le dio de baja del gobierno por varias irregularidades e incluso denuncia por invadir una vivienda.

La mujer que denuncia en redes sociales el «mal actuar», de los Policías Municipales y Marinos, es una ex empleada que busca afectar al gobierno, luego de que fue dada de baja de Zofemat por estar cobrando estacionamiento cerca de la playa.

El video que circula ahora en redes, se le intentó detener por estar vendiendo cerveza y rentando sombrillas en Punta Esmeralda, al ser detectada, comenzó agredirlos para montar la escena del supuesto maltrato por parte de los elementos.

Tan solo el pasado 02 de agosto fue detenida y remitida a la cárcel, con su esposo por vender termos de cerveza y se le decomiso marihuana, mientras que el hombre intentó golpear a elementos policiacos.

Actualmente enfrenta otra denuncia por invadir una casa cerca de Punta Esmeralda.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp