CancúnPolicíaca

Video: Ejecutan a operador de mototaxi frente a su familia en Sm 259 de Cancún

Testigos del lugar comentaron que la víctima llegó al pie del edificio donde está su vivienda, los sicarios esperaron a que bajaran sus hijos y pareja del mototaxi

La noche de este domingo un operador de mototaxistas fue ejecutado frente a sus familiares segundos después de llegar a su vivienda en el Fraccionamiento Paseos del Mar, Supermanzana 259 de Cancún, los presuntos responsables fueron detenidos.

El reporte de un ataque armado en las inmediaciones de las calles Isla barbuda e Isla Trinidad, movilizó a las autoridades de Seguridad Pública en Cancún, elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y confirmaron la presencia de una persona lesionada.

Testigos del lugar comentaron que la víctima llegó al pie del edificio donde está su vivienda, los sicarios esperaron a que bajaran sus hijos y pareja del mototaxi, y ya que estos se disponían a ingresar al edificio, los presuntos responsables le dispararon en dos ocasiones a quemarropa ocasionando la muerte instantánea.

Los presuntos responsables fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp