Bacalar

VIDEO: “De dos a tres caídas sin límite de tiempo”: taxista y turísta de Bacalar se agarran a golpes

El enfrentamiento ocurrió en el cruce de la avenida 9 entre 26 y 28

Un bochornoso momento fue captado este día en Bacalar, en un video que ya está circulando por las redes sociales, donde se ve como un taxista se agarra a golpes con un turista se agarra a golpes con un turista nacional.

El enfrentamiento ocurrió en el cruce de la avenida 9 entre 26 y 28, de la colonia Centro de Bacalar, aunque se desconoce el motivo que originó la pelea, una versión señala que presuntamente el taxista fue quien inició la confrontación.

El otro hombre iba con su familia en un vehículo particular, cuando al parecer, por una situación de tránsito, inició la discusión con el taxista, siendo este último el que descendió de su vehículo para agredir verbalmente y golpear el carro del otro sujeto.

La pelea fue captada en video y el otro hombre, sin camisa y al puro estilo de la UFC, le aplicó una conocida llave de sumisión al taxista, con lo que salió victorioso del encuentro.

Usuarios de redes sociales han criticado la prepotencia del transportista, señalando que su actuar da una mala imagen de este destino turístico.

Tu opinión

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp