Multimedia

Video: Danny Ocean ayuda a salir a fans tras balacera cerca de sede de concierto en Morelia

Lizbeth Hernández fue la usuaria que compartió el video en su cuenta de Tik Tok y actualmente lleva 42 mil me encanta y 361 mil reproducciones.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que Danny Ocean ayuda a fans a salir de la Plaza Monumental de Morelia luego de la balacera que dejó un muerto y ocho heridos.

El metraje compartido por Tik Tok se ve a los asistentes saliendo del lugar, así como a gente espantada por el suceso, luego a Danny Ocean sobre las vallas de contención con los brazos extendidos para que una joven pueda bajar de las gradas donde se encontraba con más personas.

Alrededor del cantante se encontraba equipo técnico y de seguridad que continuó el desalojo de los jóvenes. 

Lizbeth Hernández fue la usuaria que compartió el video en su cuenta de Tik Tok y actualmente lleva 42 mil me encanta y 361 mil reproducciones.

Así fue la balacera en el concierto de Danny Ocean

Un segundo video muestra el momento en el que una mujer se encuentra grabando la Plaza Monumental de Morelia, cuando de pronto se escuchan detonaciones, por lo que corre junto a otras dos mujeres para resguardarse.

“¡Todavía hay balacera,Todavía hay balacera!”, se escucha decir a la joven con la voz entrecortada.

Un muerto y cinco heridos

Mientras que en un tercer video compartido por Changoonga.com, se ve el momento en el que un grupo de paramédicos atiende a un joven herido que se encuentra tirado con un rastros de sangre en el piso. 

De acuerdo a los primeros reportes un grupo armado disparó contra tripulantes de unas camionetas estacionadas a pocos metros de la Monumental de Morelia.

El hecho ocurrió casi al final del concierto del reguetonero venezolano Danny Ocean.

Información El Universal

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp