Nacional

Video: Confirman autoridades que fueron 11 personas asesinadas tras ataques en Ciudad Juárez, Chihuahua

En su intervención, el subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía Berdeja, mencionó que algunos de los responsable, identificados como integrantes de la banda "los mexicles” fueron detenidos.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó en la conferencia mañanera que fueron 11 las personas asesinados en la jornada violenta en Ciudad Juárez, Chihuahua, además fueron detenidos presuntos responsables.

“Se agredió a la población civil como una represalia, no fue solo un enfrentamiento entre grupos ,llegó el momento en que empezaron a disparar a civiles», dijo el mandatario López Obrador.

En su intervención, el subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía Berdeja, mencionó que algunos de los responsable, identificados como integrantes de la banda «los mexicles” fueron detenidos.

La ola de violencia de ayer en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó 11 muertos, dos corresponden a una riña en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Juárez, el asesinato del locutor Allan González y 3 empleados más de la estación Mega Radio.

Información López-Dóriga Digital

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp