CancúnPolicíaca

Video: Balean vivienda y unidad de un taxista en fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Sm 253 de Cancún

Tras el recuento de los daños lograron ubicar al menos seis impactos de arma de fuego en la fachada, en su mayoría sobre la ventana, mientras que en el vehículo, también se observaron impactos.

La noche de este martes, se reportó un ataque armado a la fachada de una vivienda y una unidad del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, en la Supermanzana 253 de Cancún, fraccionamiento Galaxias del Sol, el atentado ocurrió el mismo día en el que un operador también fue encontrado sin vida en el fraccionamiento Corales, en la Supermanzana 77 de Cancún.

Tras el recuento de los daños lograron ubicar al menos seis impactos de arma de fuego en la fachada, en su mayoría sobre la ventana, mientras que en el vehículo, también se observaron impactos. No se reportaron personas lesionadas.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios y entrevistaron a vecinos del lugar, quienes refirieron que únicamente escucharon las detonaciones de arma de fuego, sin observar a él o los presuntos responsables.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp