CancúnPolicíaca

Video: Balean a empresario frente a oficinas de Migración en Cancún

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones y paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital Azura en el centro de la ciudad porque presentaba heridas en el costado izquierdo.

La tarde del jueves un empresario fue baleado a las afueras del Instituto Nacional de Migración (INM) ubicada en los cruces de las avenidas Nader con Uxmal, el joven iba abordo de su vehículo cuando sujetos se le emparejaron y comenzaron a dispararle, ocasionando que pierda el control y termine con la unidad sobre la banqueta.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones y paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital Azura en el centro de la ciudad porque presentaba heridas en el costado izquierdo. Cuando los cuerpos de seguridad y de apoyo médico llegaron, el joven estaba sobre la calle acostado.

Testigos en el lugar informaron que escucharon al menos detonaciones de arma de fuego y posteriormente se observa al auto perdiendo el control y minutos más tarde, a un masculino lesionado pidiendo el apoyo para su atención.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp