Nacional

Video: ¡Ahora sí! Al final del sexenio México tendrá un sistema de salud como Dinamarca: AMLO

"Aceptamos el desafío, cuando terminemos vamos a tener un sistema de salud de primera con el apoyo de los trabajadores de la salud", aseveró López Obrador.

En la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador aseguró que al término de su sexenio México tendrá un sistema de salud público considerado uno de los mejores en el mundo.

La declaración se hizo como respuesta a «los adversarios» del presidente que aseguran hoy no es el mejor sistema de salud, el mandatario comentó que al concluir su administración entregará garantías en este rubro a todos los mexicanos, salud pública, atención médica de calidad, universal, gratuita, que se pueda considerar el sistema medico de nuestro país, como uno de los mejores del mundo.

«He estado leyendo a nuestros adversarios que apuestan a que no vamos a poder lograrlo porque hace como un año hablé de que íbamos a tener un sistema de salud pública como en Dinamarca, como en los países nórdicos, con un estado de bienestar, como lo mejor del mundo. Aceptamos el desafío, cuando terminemos vamos a tener un sistema de salud de primera con el apoyo de los trabajadores de la salud», aseveró López Obrador.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp