Vamos a volver a una realidad diferente, con medidas de distanciamiento y sanitarias: Carlos Joaquín

*Se trabaja en la planeación de protocolos para reanudar actividades económicas de forma gradual

*Mientras tanto, hoy debemos quedarnos en casa para disminuir la curva de contagios

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín explicó que en #QuintanaRoo se trabaja en la planeación y protocolos que se habrán de adoptar en el momento del retorno gradual a las actividades productivas cuando estemos listos, de acuerdo a los números y a los modelos matemáticos.

“Vamos a volver a una realidad diferente, vamos a convivir con el coronavirus, no se va a ir. Las acciones y situaciones que viviremos serán distintas. Debemos estar atentos a los protocolos que si no se cumplen se corre el riesgo de volver arriba en la curva de contagios” expresó el gobernador de Quintana Roo.

“Mientras tanto, hay que quedarse en casa” precisó Carlos Joaquín al dar a conocer la actualización del #COVID19 y las medidas de prevención y de distanciamiento social que deben aplicarse con mayor disciplina.

Anticipó que si bien en junio podrían iniciar algunas actividades económicas, todavía se trabaja en la infraestructura hospitalaria para atender el Covid-19 y se mantendrá hasta diciembre, pues se tiene claro que puede haber un rebote si se relajan las medidas preventivas.

QuédateEnCasa 🏠

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.