Cancún

Vamos a trabajar muy unidos por nuestra ciudad: Ana Paty Peralta tras toma de protesta al nuevo secretario general y dos regidores

La edil comentó que hasta ahora no hay otras sustituciones, los que se lleguen a ir será porque probablemente se suman al gabinete de la gobernadora

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, dijo estar contenta con las y los integrantes del cabildo y las diferentes áreas que conforma el ayuntamiento, luego de la toma de protesta de el nuevo secretario general, Jorge Aguilar Osorio y los dos nuevos regidores.

«Muy contenta de este gran equipo del cabildo que vamos a conformar. Se suman nuestros regidores, vamos a trabajar muy unidos por nuestra ciudad, esa es la encomienda, ese el paso que ha dado nuestra hoy gobernadora Mara Lezama. Trabajar en unidad co mucha transparencia, todos los cabildos son abiertos, son en transmisión y vamos a seguir haciendo eso», comentó

La edil comentó que hasta ahora no hay otras sustituciones, los que se lleguen a ir será porque probablemente se suman al gabinete de la gobernadora, a diferentes áreas, pero hasta ahorita todos estamos completos.

La presidenta municipal que es entendible que algunos puedan ir al gabinete estatal, pues el hecho de que la primera mujer gobernadora saliera del municipio de Benito Juárez, constituye un hecho histórico.

Comentó que en breve estarán dando a conocer los nombramientos faltantes como lo es la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), por mencionar algunos.

Al ser cuestionada por la visita a las instalaciones de Seguridad Pública del ayuntamiento, comentó: «Hicimos el pase de lista donde estuvieron ahí todos los elementos de seguridad, recorrimos las instalaciones, hay mucho que hacer con el fortalecimiento de la policía, pero también con el nuevo modelo de justicia cívica que vamos a estar trabajando, ya hay un gran avance en la policía municipal. Vamos a darle continuidad, siempre hay mejoras que hacer»

Confirmó que tanto el titular de la Secretaría de Seguridad Pública como el director de la Dirección de Tránsito se van a mantener en sus cargos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp