Multimedia

VIDEO: Matan de un balazo en la cabeza a campeón mundial de jiu-jitsu

La víctima fue identificada como Leandro Lo de 33 años de edad.

Un luchador y campeón mundial de jiu-jitsu fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras se encontraba dentro de un club de Sao Paulo.

La víctima fue identificada como Leandro Lo de 33 años de edad.

Al parecer quien le arrebató la vida fue un policía con quien había tenido un mal entendido, y quien posterior al acto de violencia se entregó antes las autoridades.

De igual manera, un testigo y amigo de Leandro quien lo acompañaba en el momento del hecho señaló quien le había disparado y de igual manera dijo que todo dio inicio cuando el policía agarró una botella en la mesa donde estaba sentado Leandro con sus amigos mientas veían un show y para calmarlo lo inmovilizó pero al irse, dándole la espalda le disparó sin piedad.

El agresor huyó del lugar y horas después se presentó a una sede de policía militar en donde fue detenido de manera preventiva.

El cuerpo del ahora occiso, se enterrará el día de hoy lunes en el cementerio en el sur de la capital paulista.

Mientras tanto, la madre de Leandro, Fátima Lo, dijo que el policía que asesinó a su hijo lo conocía porque participaba igual que él, en peleas de artes marciales.

En las redes sociales, se filtró un video en el que se ve el momento en que el ocho veces campeón fue retirado del club con el apoyo de los paramédicos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp