Un turista extranjero que llegó a la isla de Cozumel a bordo del crucero Icon of the Seas se encuentra desaparecido desde el día de ayer miércoles 3 de abril, por lo que autoridades de los tres órdenes de gobierno se encuentran buscándolo.
La Fiscalía ya emitió la ficha de búsqueda para su localización. Se trata de Edmond Bradley Solomon, de 66 años y de nacionalidad estadounidense, de 1.70 metros aproximadamente de estatura.
El hombre se bajó del crucero Icon of The Seas que atracó en el muelle SSA México, siendo visto por última vez por la carretera Isla de la Pasión, luego de que un taxista le dio un servicio y lo trasladó a esa zona de la isla.
La última vez que se le vio vestía playera blanca, short color gris, zapatos blancos, gorra azul y lentes de sol.
Desde ayer, que fue el día en que se reportó su desaparición, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, en coordinación con los cuerpos de seguridad del estado, federación y municipio, implementaron un operativo de búsqueda y rescate para localizar a este turista extranjero, que hasta el momento sigue desaparecido y por ello la Fiscalía activó su ficha de búsqueda.
Como parte de las acciones implementadas, se realizó el monitoreo de videovigilancia desde el Complejo de Seguridad C5.








