Tulum vive una Semana Santa con alta afluencia turística

Cientos de visitantes llenan Tulum en Semana Santa

La gobernadora Mara Lezama destacó el notable crecimiento turístico que vive Tulum durante la temporada de Semana Santa, en la que el destino registra una alta ocupación por la llegada de cientos de visitantes nacionales e internacionales.

A través de sus redes sociales, la mandataria compartió imágenes y mensajes que reflejan el dinamismo de este polo turístico, donde playas, zonas arqueológicas, restaurantes y espacios de entretenimiento se encuentran llenos de actividad. Subrayó que Tulum continúa consolidándose como uno de los destinos más atractivos del Caribe mexicano.

En su publicación, Mara Lezama señaló: “Así se vive #Tulum en Semana Santa, con cientos de miles de visitantes disfrutando experiencias únicas que solo se encuentran en la #CapitalMundialDeLasVacaciones”, resaltando el ambiente de gran afluencia turística y el impacto positivo que esta temporada representa para la economía local.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.