Quintana Roo

Tramo 5 sur del Tren Maya avanza, juez federal revocó tres suspensiones definitivas

“¡Buenas noticias para el pueblo! Ya fueron revocadas la “suspensiones definitivas” de los amparos 884/2022, 923/2022 y 1003/2022 que habían sobre el Tramo 5 Sur del Tren Maya", comunicó May Rodríguez

A través de su cuenta de Twitter, el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, informó que un juez federal revocó tres suspensiones definitivas al Tramo 5 Sur del Tren Maya, que abarca de Playa del Carmen a Tulum.

“¡Buenas noticias para el pueblo! Ya fueron revocadas la “suspensiones definitivas” de los amparos 884/2022, 923/2022 y 1003/2022 que habían sobre el Tramo 5 Sur del Tren Maya», comunicó May Rodríguez.

El funcionario federal dijo que la obra siempre ha sido legal, pero han atendido todos los requerimientos del juez para no dejar duda.

Además, estimó que pronto se resolverán en favor del pueblo otros 3 amparos que pesan sobre este Tramo, al asegurar que no hay elementos para ninguna suspensión.

«El @TrenMayaMX es una gran obra pública que respeta y fortalece el medio ambiente y será inaugurada en diciembre de 2023», expuso en sus redes sociales.

El Tren Maya es uno de los proyectos prioritarios del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se trata de una obra catalogada como de Seguridad Nacional.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp