Tormenta eléctrica causa afectaciones severas en Chetumal; suspenden transmisión de Congreso Local

Una fuerte tormenta eléctrica causó estragos en Chetumal, generando severas inundaciones en calles y casas, dejando árboles caídos y provocando apagones de luz, entre otras afectaciones.

Se tuvo una lluvia intensa con rayos y truenos, acompañada de rachas de vientos de 40 a 60 km/h.

La tormenta inició alrededor de las 11 de la noche y se prolongó hasta la madrugada de este martes, por lo que bomberos, ejército y protección civil tuvieron que tomar acciones para retirar los árboles caídos, auxiliar a automovolistas y verificar áreas inundadas.

La zona del Boulevard Bahía, del Parque Ecológico y colonias como Las Casitas, El Centro, Adolfo López, Kiĺometro 5, fraccionamiento Caribe, entre muchas otras, se vieron afectadas con severas inundaciones en distintos puntos.

El Congreso de Quintana Roo tuvo que suspender la transmisión en vivo de la sesión ordinaria número 32 que se desarrollaba en la noche, debido a que desconectaron sus equipos para evitar que se pudieran dañar ante las variaciones en la energía eléctrica.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.