Multimedia

Tigres pierde el primer juego de la última serie de temporada regular ante Pericos de Puebla

Este miércoles en otro juego pactado a siete entradas y en punto de las 19:30 horas en el estadio Hermanos Serdán de la capital poblana, se celebrará el segundo compromiso de esta serie

Danny Ortiz con cuadrangular solitario y doblete productor de tres carreras se convirtió en el héroe ofensivo de los Pericos de Puebla, quienes vinieron de atrás para imponerse 9-7 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie número 29 y penúltima de la Temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el estadio Hermanos Serdán de la Angelópolis.

Este compromiso arrancó con un rally tempranero de cuatro carreras a favor de los Tigres en la primera entrada, mismo que sacó de la loma muy rápido al abridor local Braulio Torres, y es que con Olmo Rosario, además de Reynaldo Rodriguez en las bases, vino un doble robo, así como un pasaporte a Lázaro Hernández que llenó las colchonetas, para que con doblete Tito Polo las dejara vacías.

Enseguida el «A-Polo 38» se estafó su almohadilla 34 de la temporada y desde la antesala selló el ataque, gracias a sencillo impulsor de Alexis Wilson al jardín izquierdo.

Los bengalíes volvieron a hacer daño en el segundo rollo ahora ante Augusto Mendieta con tres zarpazos, que aumentaron su delantera a 7-0, al pisar el pentágono con carreras sucias Alejandro Robles, Lázaro Hernández y Tito Polo, quien dicho sea de paso, tuvo su segundo robo de la velada.

Pero en el cierre de ese acto los Pericos se acercaron 4-7, cuando primero Antonio Lamas (10) dio homerun de tres picotazos, antes de que con sencillo Leonardo German impulsará a Miguel Guzmán hacia el pentágono. Mientras que en el quinto episodio, los emplumados sumaron una carrera más, mediante un bambinazo solitario de Danny Ortiz (34).

La voltereta en la pizarra a favor de los poblanos se presentó en el fondo del sexto capítulo, cuando dobletes de Miguel Guzmán y Danny Ortiz, llevaron cuatro timbrazos a tierra prometida, para irse adelante 9-7.

El triunfo fue para Yoimer Camacho (6-2), con salvamento para Vicente Campos (4), en tanto que Felipe Arredondo (4-3) fue el derrotado.

Este miércoles en otro juego pactado a siete entradas y en punto de las 19:30 horas en el estadio Hermanos Serdán de la capital poblana, se celebrará el segundo compromiso de esta serie, con el duelo probable entre Héctor Sepulveda (0-0, con 4.82) por los Pericos y Raúl Zoé Carrillo (3-3, con 5.25) por los Tigres.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp