Tigres llega a 10 derrotas consecutivas tras caer 3-2 ante Diablos Rojos

Los felinos atraviesan su peor momento de la temporada, mientras que la novena escarlata mantiene dominio absoluto con siete triunfos en igual número de enfrentamientos.

Tigres llega a 10 derrotas consecutivas tras caer 3-2 ante Diablos Rojos

Los Tigres de Quintana Roo llegaron a 10 derrotas consecutivas, su peor racha de la temporada, al caer 3-2 ante los Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie disputado la noche de este martes en el Estadio Beto Ávila.

El encuentro se definió en la quinta entrada, cuando Juan Carlos Gamboa conectó el batazo productor que impulsó la carrera de la diferencia para la novena capitalina, suficiente para quedarse con la victoria.

Aunque los Tigres mantuvieron el juego cerrado y buscaron reaccionar en los últimos episodios, incluso con un home run de Troy «Superman» Viola, no lograron igualar la pizarra y sumaron un nuevo descalabro en una temporada marcada por la irregularidad.

Con este resultado, los Diablos Rojos confirmaron su dominio sobre la novena quintanarroense al ganar los siete enfrentamientos que ambos equipos han disputado durante la campaña 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La derrota profundiza el complicado momento de los felinos, que acumulan 10 juegos consecutivos sin conocer la victoria, una racha que los obliga a reaccionar si quieren cerrar la temporada con mejores resultados.

Los bengalíes buscarán cortar la mala racha este miércoles cuando disputen el segundo juego de la serie frente a los Diablos Rojos.

Etiquetado:
error: Información de drvnoticias.com !!