Multimedia

Tigres evaluará desempeño de Miguel Herrera tras eliminación del torneo Apertura 2022

“Estamos evaluando estamos en proceso de evaluación y sobre esa evaluación tomaremos decisiones no tomamos decisiones a la ligera las tomamos bien pensadas y siempre con una evaluación profunda fuerte y sólida", dijo el directivo de Tigres

El presidente de Tigres, Mauricio Culebro, aseguró que el estratega Miguel Herrera estará en evaluación luego que el equipo fue eliminado del Torneo Apertura 2022 y dijo estar en desacuerdo con el timonel en el sentido de que el equipo esté viejo para el futbol.

“Estamos evaluando estamos en proceso de evaluación y sobre esa evaluación tomaremos decisiones no tomamos decisiones a la ligera las tomamos bien pensadas y siempre con una evaluación profunda fuerte y sólida. De contrato le quedan seis meses”, indicó.

Luego que el equipo quedó fuera de la liguilla del Apertura 2022 al caer frente a Pachuca en los cuartos de final, el timonel expresó que el equipo ya se ha hecho viejo para el futbol y que ya sea a él u otro técnico le tocará el cambio generacional, ante lo cual el directivo dijo estar en desacuerdo.

“Si quiero aclarar que no comparto las declaraciones de Miguel, el promedio de edad del equipo ahí está, creo que al final del día en año y medio hemos tenido dos semifinales, unos cuartos de final.

“No es lo que estamos buscando, no es el objetivo, algo nos ha faltado y eso me queda claro, pero por eso estamos analizando qué es eso que nos hace falta, trabajar y que no nos vuelva a pasar y que lleguemos a una instancia mayor que eso”, aseveró.

Información ESPN

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp