Multimedia

Tigres de Quintana Roo pierde la serie ante Pericos de Puebla

Este fin de semana los Tigres de Quintana Roo regresarán al remodelado estadio Beto Ávila de Cancún, para sostener la serie número 30 y última de la temporada Caliente.Mx 2022 de la LMB, recibiendo al Águila de Veracruz

Dos homeruns de Peter O’Brien y uno más de Leo German, llevaron a tierra prometida cuatro de las cinco carreras, con las que los Pericos de Puebla le ganaron 5-1 a los Tigres de Quintana Roo, quienes culminaron su calendario como visitantes de la Temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), celebrado en el estadio Hermanos Serdán de la Angelópolis.

En esta ocasión la primera entrada se fue en blanco, siendo en la conclusión de la segunda tanda cuando se dio la carrera de la quiniela a favor de los Pericos, mediante cuadrangular solitario hacia el jardín derecho de Peter O’Brien (30).

El empate a uno de los Tigres llegó muy rápido, toda vez que en la apertura del tercer capítulo, Manuel Orduño dio doblete, luego avanzó a la antesala con toque de sacrificio por parte de Ramón Bramasco, para llegar al pentágono con elevado impulsor de Sebastián Lizarraga al bosque derecho.

Para la parte baja del cuarto rollo Puebla recuperó la ventaja, al ponerse 3-1, gracias al segundo vuelacercas de la noche para Peter O’Brien (31), este por el prado central y llevándose por delante a Alejandro Mejía, quien había dado sencillo.

Al siguiente episodio los anfitriones dieron dos picotazos más, con producciones conseguidas por Leonardo German (8) con bambinazo solitario y otra con doblete de Alejandro Mejía.

La victoria fue para el dominicano Gabriel Ynoa (7-6) con labor de cinco innings, tres hits, una carrera que fue limpia, dos ponches y dos bases por bolas.

Mientras que el revés se le apuntó a Marco Carrillo (2-5) en trabajo de cinco entradas, seis imparables, dos  de ellos de cuatro estaciones, cinco anotaciones que fueron limpias, dos abanicados y dos caminados.

Este fin de semana los Tigres de Quintana Roo regresarán al remodelado estadio Beto Ávila de Cancún, para sostener la serie número 30 y última de la temporada Caliente.Mx 2022 de la LMB, recibiendo al Águila de Veracruz con un doble juego para el sábado 6 de agosto a partir de las 18:00 horas, así como duelo sencillo, el domingo 7 a las cinco de la tarde.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp