Nacional

Tiene derecho a expresarse: AMLO sobre regreso de Trump a Twitter

López Obrador arremetió contra los cuestionamientos hacia su actuar por parte de periodistas y celebró que Trump pueda volver a tuitear.

El presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó en la libertad de expresión su voto a favor del regreso de Donald Trump a Twitter.

Durante su conferencia de prensa matutina recordó que en su momento se manifestó contra la cancelación de las cuentas de Trump en Facebook y Twitter por incitar al odio ante la toma del Capitolio de Estados Unidos, en enero de 2021, tras la victoria electoral de Joe Biden.

López Obrador arremetió contra los cuestionamientos hacia su actuar por parte de periodistas y celebró que Trump pueda volver a tuitear.

Asimismo, presumió que el regreso de Trump a Twitter no representará una afrenta al Gobierno de Joe Biden.

Elon Musk, nuevo dueño de Twitter, hizo una encuesta para conocer la opinión de los usuarios sobre la posibilidad de reactivar la cuenta del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En ella el presidente de México votó a favor del regreso del exmandatario al asegurar que “la Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío”.

En esta misma línea López Obrador reiteró su exigencia de que el hacker Julian Assange sea liberado.

Información López-Dóriga Digital

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp