Multimedia

‘The Crown’ recreará los últimos momentos de vida de Lady Di

La producción reveló que en el drama real inspirado en la vida de la familia real británica "no se mostrará el momento exacto del impacto del choque", dijo Netflix en un comunicado.

El sábado, se vio a Elizabeth Debicki filmando con un atuendo que recuerda al que vestía la princesa Diana el día antes de morir en 1997. Debicki, de 32 años, fue fotografiada en el set de Barcelona con un traje gris y un top negro con gafas de sol y aretes dorados, paseando por las calles y en el coche con Khalid Abdalla.

El actor de 40 años se une al elenco como Dodi Al Fayed, el multimillonario egipcio involucrado románticamente con Diana en sus últimos meses. Las imágenes siguen a la noticia de Netflix de que la sexta temporada no mostrará el fatal accidente automovilístico que mató a la princesa, Fayed y el conductor Henri Paul.

La producción reveló que en el drama real inspirado en la vida de la familia real británica «no se mostrará el momento exacto del impacto del choque», dijo Netflix en un comunicado. Esa noche del 31 agosto de 1997, la princesa Diana y Dodi viajaban en un automóvil con conductor y guardaespaldas.

Fueron, perseguidos por paparazzi, cuando su vehículo se estrelló contra una columna de soporte de un túnel y volcó. Al Fayed y el conductor murieron instantáneamente. Diana murió más tarde en el hospital, a los 36 años.

El oficial de policía David Douglas, que trabajó en la Operación Paget, la investigación sobre las diversas teorías de conspiración que rodearon la muerte de Diana lanzada por la Policía Metropolitana Británica en 2004 apareció en Good Morning Britain de ITV en agosto en su primera entrevista televisiva.

«Es mi creencia total y absoluta que fue un accidente terrible y trágico en el que tres personas perdieron la vida y otra persona tuvo la vida patas arriba», dijo Douglas. El presentador Ranvir Singhpreguntó si era la combinación de no usar cinturones de seguridad, paparazzi persiguiendo el auto y el conductor en estado inconveniente.

«Cuando miras la mayoría de los accidentes, encuentras que hay una cadena de eventos, y si alguno de esos eventos hubiera sido diferente, podría no haber llevado a que eso sucediera», explicó David.

Douglas afirmó que si Lady Di y Dodi «hubieran usado cinturones de seguridad, nuestros expertos nos dicen que probablemente había un 80 por ciento de posibilidades de que hubieran sobrevivido al accidente».

El reinado indiscutible de ‘The Crown’

El reinado de The Crown en Netflix se extendió en julio de 2020, cuando el creador Peter Morgan anunció que el programa concluiría con una sexta temporada, como estaba planeado previamente.

«Cuando comenzamos a discutir las tramas de la quinta temporada, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas», dijo el escritor ganador del Emmy en una comunicado.

«Para ser claros, la sexta entrega no nos acercará más al presente, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle», agregó Morgan.

La temporada 5 de The Crown llegará a Netflix el 9 de noviembre, protagonizada por Debicki como la princesa Diana y Dominic West como el príncipe Carlos. La última entrega cubrirá la década de 1990, una era turbulenta que comenzó con la dramática disolución del matrimonio de los ex príncipe y princesa de Gales.

Información Quién

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp