Información al momentoPlaya del Carmen

Taxista asalta con arma de fuego a pasajeros en Playa del Carmen

Taxista asalta con arma de fuego a pasajeros para despojarlos de siete mil pesos en efectivo y dejarlos sobre la avenida Bulevar Playa del Carmen, a la altura de la calle 3 sur de la colonia Ejido. Dos hombres dieron aviso a una patrulla en recorrido para implementar la búsqueda del taxi número 3139. Luego de un par de horas se logró ubicar la unidad en el estacionamiento del Centro, pero el operador no contaba con arma de fuego e indicó que tal vez había sido un malentendido. Los agraviados ya no se encontraban en el sitio, por lo que el operador y la unidad fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para las indagatorias pertinentes.

Cerca de las 10:00 de la mañana de este domingo, dos hombres que se encontraban sobre el Bulevar Playa del Carmen con avenida 3 Sur solicitando auxilio a una patrulla, ya que momentos antes habían sido asaltados con arma de fuego por el operador del taxi con número 3139, el cual despojó a uno de ellos de siete mil pesos en efectivo, amenazándolos con una pistola.

Uno de los agraviados informó que el dinero era el resultado de todo un mes de trabajo y que se disponía a ir a la terminal foránea, pero en el camino junto con su acompañante fueron asaltados por el operador de taxi que una vez obtenido el dinero los bajó del vehículo para emprender la huida rumbo al sur.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva implementaron un operativo de búsqueda en la colonia Bellavista, dieron parte al filtro de seguridad sur sin tener noticias, informando a los agraviados que acudieran ante el Ministerio Público del Fuero Común para realizar la denuncia correspondiente.

Dos horas después, la unidad 3139 Nissan Sentra, fue localizada en el estacionamiento de una plaza comercial del Centro, sobre el Bulevar Playa del Carmen con avenida 3 Sur, donde se realizó una revisión al vehículo sin encontrar armas o drogas, mientras que el operador del vehículo indicó que no había realizado algún viaje por el lugar y que pudo tratarse de un malentendido o los reportantes no lograron observar el número correcto, por lo que este junto con la unidad fueron trasladados hacia la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para su investigación y los trámites correspondientes.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp