Puerto Morelos

Supervisa Blanca Merari rehabilitación de calles de terracería en Leona Vicario

“Atendemos las necesidades de la gente, en este caso sus calles y alumbrado, que son prioridad para sus traslados, mejorar la vialidad y evitar riesgos”, señala la Presidenta Municipal de Puerto Morelos

La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz supervisó los trabajos de rehabilitación de calles de terracería en esta delegación, cuyo deterioro se agravó a consecuencia de las recientes lluvias.

La Alcaldesa, acompañada por el director general de Servicios Públicos, Leonel Salazar Trejo, inició el recorrido de supervisión de trabajos en la calle que pasa frente al panteón de la delegación, continuó por las calles Lluvia con Tierra, Barracuda con Chacci, Vela y Salmón, en las que, además, escuchó y atendió a los vecinos que salieron al percatarse de su presencia.

“Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para atender las necesidades de nuestra gente, en este caso sus calles y alumbrado, que son prioridad para sus traslados, mejorar la vialidad y evitar riesgos, tanto para vehículos como para los peatones”, manifestó.

Por su parte, el Director general de Servicios Públicos explicó que, debido a las torrenciales lluvias de fechas recientes, algunas calles tenían encharcamientos, por lo cual 12 trabajadores, quienes conforman dos brigadas, extendieron el material transportado en 25 viajes de volquetes con capacidad de 14 metros cúbicos cada uno, sobre el cual se vaciará cementante para afianzar la rehabilitación.

Asimismo, indicó que, a solicitud de los vecinos a la Presidenta Municipal, una brigada de electricistas trabajará en la colocación de alrededor de 40 luminarias en las calles para reforzar la iluminación por las noches y con ello la seguridad.

Finalmente, Salazar Trejo indicó que los trabajos se extendieron por las calles Agua, Cielo, Delfín y otras de la Delegación, conforme a las instrucciones de Blanca Merari Tziu de brindar a los vecinos un lugar seguro y transitable, para mejorar su calidad de vida.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp