Cancún

Sumará ayuntamiento de Benito Juárez seis ediciones de ‘Ven y empléate itinerante’ este 2023

contará con más de mil vacantes y más de 30 empresas socialmente responsables que ofrecerán a las y los buscadores de empleo una oportunidad para mejorar su economía y su calidad de vida.

La Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento de Benito Juárez, invita a las y los cancunenses a la sexta edición de este 2023 del Programa “Ven y Empléate Itinerante”, que se llevará a cabo en el Domo Jacinto Canek el próximo miércoles 8 de marzo de 09:00 a 14:00 horas.

Para ello, se contará con más de mil vacantes y más de 30 empresas socialmente responsables que ofrecerán a las y los buscadores de empleo una oportunidad para mejorar su economía y su calidad de vida.

Estos eventos se realizan cada miércoles en diversas colonias del municipio, con el fin de que acercar, promover y fomentar espacios laborales para las y los benitojuarenses, en el sector público y privado, con especial atención a los grupos en situación de vulnerabilidad, para beneficiar la economía familiar de las y los cancunenses.

Además, se contará con personas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual forma parte de los Programas para el Bienestar que impulsa el Gobierno de México, en el que se ofrecen a jóvenes de entre 18 y 29 años, que no estudian ni laboran, capacitación hasta por 12 meses en Centros de Trabajo que se benefician de su contribución, al mismo tiempo que los jóvenes beneficiarios desarrollan diversas habilidades.

La Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico pone a disposición los números 998-887-4291 y 998-884-0507, para comunicarse de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, para los ciudadanos que requieran más información sobre este y otros programas que se tienen en Benito Juárez; o visitar las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Económico ubicado en la Supermanzana 2, manzana 1, lote 29, oficinas 11 y 12 del segundo piso del Edificio Madrid en la Av. Nader.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp