Información al momento

Suma FGE Quintana Roo a más empresarios a estrategia de agente encubierto para inhibir delitos de alto impacto

Como parte de las estrategias de seguridad implementadas por la Gobernadora Mara Lezama, la Fiscalía General del Estado, que preside Óscar Montes de Oca, suma más establecimientos en el municipio de Solidaridad, para la colocación de placas, a fin de inhibir el delito de alto impacto.

En ese sentido, Óscar Montes de Oca informó que la FGE Quintana Roo entregó 14 placas a siete establecimientos con giro de restaurante, como parte del convenio firmado el pasado mes de junio con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En dichas placas, se informa a los comensales que el establecimiento está bajo vigilancia continua por parte de las autoridades.

A través del protocolo de agentes encubiertos, plenamente acreditados, este organismo autónomo trabaja de manera conjunta con el personal de los comercios de diversos municipios del estado y con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, a fin de poder reaccionar ante un posible hecho delictivo.

A la fecha, a través de la Policía de Investigación adscrita al Grupo FRAI y personal de diversas áreas de la dependencia, se han entregado a 83 comercios en la entidad un total de 168 placas: Cancún, 88; Tulum, 38, y Playa del Carmen, 42.

Por ello, derivado del trabajo conjunto entre las distintas fuerzas de seguridad en el estado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo reafirma su compromiso de procurar justicia de forma rápida y expedita en beneficio de los quintanarroenses.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp